lunes, 14 de junio de 2010

Un pequeño paso para Pam, es un gran paso hacia su libertad.

—Cariño, ¿que no sales a tirar la basura?

Se había mentalizado, no era tan difícil responderla. Seria su primera vez y había reflexionado a fondo la noche anterior. Hoy era su gran día, un pequeño paso hacia la ansiada libertad. La libertad que hasta ahora solo había tenido los domingos por la noche. Pero quería mas. Mucho mas, y ese seria su comienzo.

Pam respiró hondo antes de contestar a la sencilla pregunta que le hacia su madre.

—No—Al fin lo dijo. Cerró los ojos y esperó, pero no ocurrió nada. El mundo no se terminaba. En realidad todo seguía igual que siempre.

Una oleada de sensaciones sacudió todo su cuerpo hasta la punta de sus pies. Tenia ganas de saltar y gritar. Sentía alivio y alegría, como si se hubiera quitado un gran peso de encima que llevaba cargando toda su vida.

Lo había conseguido, era su primera negación. Se había atrevido. Toda su maldita vida haciendo lo que la gente le pedía, sin contradecir ni protestar, sin decir lo que pensaba. Su único objetivo era complacer a sus padres. Hacerles sentir orgullosos de tener a la hija perfecta. No veía mas allá de lo que tenía en las narices. No tenía planes futuros. Pero se acabó. Ella no quería seguir el mismo ejemplo que su hermana, la de las dos carreras. Estaba harta de ser el robot estúpido y sin personalidad que existía por y para los demás. Quería vivir. No solo existir.

Pam giró sobre sus talones y sonrió, satisfecha consigo misma, dejando atrás a su madre, un tanto confusa.






No se si os acordareis de la loca de Pam...
Quizas la situación es un poco exagerada pero así se hace mas entretenida :)

8 comentarios:

mee. dijo...

exagerada no! realista si!
niña escribes de una manera que enamora
un besoo

Maar Renton dijo...

¿Exagerado? No creo. Muchas vece cuesta no seguir la corriente, hace falta valor para enfrentarse a ciertas cosas. Aunque el acto concreto parezca insignificante.

=)

María R.C dijo...

yo, aunque me sale solo, le respondo a mi madre, aunque despues me cago por que me empieza a chillar XD
un beso

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta Pam. Aunque no haya hecho nada del otro mundo, ella se siente una rebelde sin causa. ESO es lo que me gusta :)

Unknown dijo...

muy lindo(:
Te espero!

Unknown dijo...

por algo se empieza, no?
no es bueno dejarse llevar por las cosas, a veces tenemos que aprender a tener el control

mua :)

Unknown dijo...

Tengo que pedirte un favorcito...
Podrías mandarme a mi correo ( esta n mi blog) el codigo html de tu plantilla??
esk no doy colocado bien la minima...
;)
Plis contesta. Un beso!
tte espero!

Valentina Monardes dijo...

A mí me tampoco me ha parecido exagerado, de hecho creo que es bastante fiel a la realidad, a los pensamientos de la chica, porque si toda su vida a vivido por y para los otros, sin saber decir no, debió ser una gran proesa su primera negativa :).

PD: Muchas gracias por pasarte por mi blog y dar tu opinión acerca del escrito, me ayudó bastante :). Será un gusto seguirte y leer más de tus escritos.

Ciao :D.

Busca en mi bote de cristal


Felicity

Una vez soñé que te perdía. Estábamos en unos icebergs y no me acuerdo si tú te alejabas flotando de mí o yo de ti.

Pero recuerdo que me desperté a tu lado, era media noche y estaba lloviendo, como hoy. Te oí respirar y me calmé.

Era como si nos habláramos sin palabras.

Me pregunto cómo y cuándo aprendimos ese lenguaje secreto. Sólo sé que en algún momento, en los silencios, te oía.

Y ahora sólo me quedan las palabras, estas palabras inútiles cuando lo único que quiero es volver a estar a tu lado.

Hacer que te sientas seguro, ayudarte a dormir. Recuperarte.